domingo, 9 de octubre de 2022

Ilusión recobrada

 Creo que la ilusión es uno de los estados más maravillosos en los que puedes estar y que más ayudará a conseguir todo lo que quieres.

La ilusión por el fútbol, por ganar, por ver a mi equipo, por conseguir cosas importantes la había ido perdiendo poco a poco por culpa de Lopetegui hasta llegar a una sensación de hastío que me impedía disfrutar de nada.

Hoy, con la vuelta de Sampaoli, la he recuperado. Y no solo yo, gran parte de la afición (solo había que ver cómo gritaba el Ramón Sánchez-Pizjuán.

No era, ni soy, partidario de su vuelta porque no puedo querer que vuelva alguien que me engañó y se fue con otra. No puedo.

Pero eso no quita que me haya devuelto la ilusión.

Ahora ya no parecen tan malos todos. Ahora Dmitrovic es un portero de garantías, Montiel no es tan mal lateral, Marcao es un pedazo de central que va a hacer bueno a Nianzu, Telles se marca el mejor partido desde que es sevillista, teniendo enfrente a uno de los jugadores más en forma de la liga, etc..

Queda mucho por mejorar, pero estando en descenso tengo más ilusión que con Lopetegui en zonas altas.

Ojalá no me equivoque y veamos grandes cosas de la mano de Sampaoli.

No hay comentarios: