domingo, 22 de enero de 2023

¿Luz al final del túnel?

 No nos vengamos arriba que solo hemos ganado al equipo que nos precedía en la tabla, también en zona de descenso y que ahora es penúltimo.

Un equipo que me ha parecido el más flojito de todos los que han pasado por el Ramón Sánchez-Pizjuán esta temporada.

Pero es cierto que dentro de todo lo malo que hay a nuestro alrededor estos últimos tiempos, hoy he visto algo de luz, un oasis en el desierto.

Y ha sido la intensidad, las ganas que he visto a los jugadores y la unión de titulares y suplentes cuando se marcó el gol.

El equipo está vivo, no cabe duda. También muy limitado, pero vivo. Y cuando estás vivo y empiezan a acompañarte las victorias, las cosas se ven de otra manera.

En estos momentos de la temporada, comentado incluso en los chat de amigos, creo que la temporada del Sevilla pasa por quedar por encima del 18 y pelear por ganar Copa del Rey o UEFA.

La liga está muy apretada y quedar entre el 7 u 8 y el 17 sirve de lo mismo. Por eso hay que centrarse en los otros dos objetivos, por muy difícil que sean. Porque de ganar alguno, que hemos ganado 11 veces entre los dos, nos metemos en Europa el año que viene y además disputamos otro título, Supercopa de España o Europa en función de cuál. Es más, con llegar a la final de copa sería suficiente para disputar ese título.

Quedan 9 días de mercado y es necesario que vengan refuerzos porque la plantilla es corta y limitada. Los refuerzos que puedan venir más la recuperación de alguno de los lesionados, unidos a la intensidad demostrada hoy, pueden darle la vuelta a esto.

Gran noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ambientazo que me recordó el de las grandes noches.


No hay comentarios: