lunes, 27 de febrero de 2023

Cuando todo sale mal....

 Lo de ayer es el ejemplo claro (unido al resto de resultados de la jornada) de que cuando todo te sale mal no hay forma de arreglarlo.

Primera parte desastrosa de un Sevilla empeñado (su entrenador) en jugar con defensa de 5 y querer que Bono saque la pelota jugada. Si nos vamos 0-3 al descanso con un ordenadito y poco más, Osasuna, no hubiera pasado nada.

Y buena segunda parte, con el cambio de sistema y con Suso y Ocampos en el campo que están hoy por hoy mucho mejor que Lamela (no entiendo qué le ha pasado a este futbolista) y Brian Gil.

Pero aunque fuimos mejores, no pudimos materializar la remontada por dos razones: La primera por el estrepitoso error de Bono y en segundo lugar porque cuando mejor estaba el equipo, destrozando al Osasuna por la derecha y dominando el centro del campo, el entrenador se cargó ambas cosas, quitando a Navas y Fernando.

De haber ganado ayer estaríamos hablando de otra cosa, pero habiendo perdido, creo que nuestra liga ha quedado lista para sentencia y que debemos de centrarnos en quedar del 17 para arriba y punto.

Distinto es la vía Uefa, única forma ya de salvar esta horrenda temporada. Debemos pelearla con uñas y dientes y llegar hasta el final.


No hay comentarios: