martes, 18 de julio de 2006

Naranja Vs Rojo

Partamos de la base que la camiseta naranja me gusta. La he tenido en mis manos y es muy bonita y moderna. Tengamos en cuenta también que entiendo la postura mercantilista del club, que por algo es una sociedad anónima y siempre busque la forma de obtener mayores beneficios. Pero hay determinadas cosas que no se deben tocar. Hay cosas que forman parte de nuestra identidad. Una es el nombre, otra el escudo y por último los colores. Los colores del Sevilla F.C. son el rojo y el blanco.Es más, aunque nuestra equipación principal sea blanca, todos reconocemos en el rojo a nuestro color, por eso, aun cuando se dieron instrucciones de llevar ropa blanca a la final para contrarrestar la roja del equipo inglés, por las calles de Eindhoven veíamos infinidad de camisetas rojas sevillistas. El color rojo es nuestro santo y seña. Somos rojiblancos, como nuestros sentimientos. Los colores rojo y blanco o blanco y rojo nunca pueden faltar en nuestras dos primeras equipaciones, siendo la tercera equipación la destinada al mercantilismo. La tercera, menos verde, me da igual de que color sea, pero la primera y la segunda deben ser blanca y roja. Este año, veremos muchas veces al equipo de naranja, de azul pero no lo veremos de rojo y a mí, al menos, me encanta verlo de rojo. El rojo es mi color preferido y lo echaré de menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el color rojo nos identifica igual que el blanco y no lo deberíamos perder nunca, además cuando vayamos a campos como el benito loperin o el santiago bernabeu y saltemos vestidos de naranja, parecerá que está jugando el Valencia.

templario1973 dijo...

Hola Salcon. Bienvenido. Espero verte en otras ocasiones por aquí. Un abrazo.