viernes, 14 de julio de 2006

Ya están aquí las nuevas camisetas

Estas son las nuevas camisetas. En general están bien, aunque yo soy muy tradicional y por ejemplo echo en falta una camiseta carmesí, del color de la bandera de Sevilla, del color de la bandera del Centenario. La camiseta blanca de la liga me gusta, es distinta y está muy bien, creo que venderemos muchas por España, por Europa, como pasará con las naranjas. La azul me gusta más que la del año pasado, y más que la mayoría de las terceras equipacioens que hemos tenido. La camiseta de la uefa, como siempre me pasa me costará acostumbrarme a ella y acabará encantándome. Y por último la de la Supercopa que me compraré el lunes y que me pondré si Dios quiere en Florencia durante todo el día. Ese día la estrenaré y no dejaré desde la distancia de apoyar a mi equipo. Lo que más me gusta...que volveremos a jugar con medias negras, una medias negras que aparte de ser muy elegantes nos ha acompañado en cada uno de los títulos de nuestro equipo y que no debemos quitarnos nunca más.

No hay comentarios: