sábado, 12 de julio de 2008

¿Otra mentira?

Pues no tengo ni idea de qué verdad puede tener las noticias de ayer de que Poulsen había pagado su claúsula de rescisión, pero lo que está claro es que ni en la página oficial del club, ni en el blog de Jesús Alvarado dicen nada, así que de momento no hay nada. Y si ayer, eldesmarque, muchodeporte, abc, todos, daban por hecho de que la Juve había pagado la clausula, hoy dicen que no, que pagan algo de ésta porque es un traspaso. Así también acierto yo, madre mía, ¡qué gentuza!. Los mejores los de Estadio que dicen en su portada que Poulsen se va del Sevilla pagando su clausula y tras conseguir cinco título (supongo que incluirán como título el haber vestido la camiseta del mejor equipo del mundo, porque con él en la plantilla hemos ganado cuatro, el primero lo ganamos por encima de él). Y cuando todavía no se ha demostrado el traspaso o lo que sea, ya atacan hacia otro punto, Luís Fabiano y el Madrid. La verdad es que no sé de dónde han sacado la información, porque me he llevado tres días muy cerquita de la capital y en los periódicos de tirada nacional/madrileña/madrista no se dice nada, sólo hablan de Cristiano Ronaldo, Van der Vaart y Huntelaar. Y lo que más coraje me da es, algo de lo que ya hablé un día, las tonterías que luego tenemos que escuchar de los béticos. Valiente pandilla de idiotas. Se frotan las manos ilusionados porque se nos van grandes jugadores (de momento sólo dos Alves y keita) y piensan que por fin vamos a caer y dicen paparruchadas del tipo: ¿si sois tan grandes por qué todo el mundo se quiere ir?. Vamos a ver mendrugos, en el fútbol español hay dos grandes, dos. El Real Madrid y el FC Barcelona. Y después de esto hay, para mi entender cuatro equipos: Sevilla FC, Valencia CF, Villarreal y Atc. de Madrid. Unos porque llevan muchos años estando ahí, otros por ser mediáticos y dos porque se han instalado ahí haciendo las cosas bien. El Sevilla FC está ahí y por eso es un equipo grande, pero no es ni lo será jamás, un Madrid o un Barcelona. A ese nivel, en Europa están también los cuatro ingleses (Liverpool, Chelsea, Manchester United y Arsenal), los italianos (Juventus, Milan e Inter de Milán) y si me apuran el Bayern de Munich. Si uno de los dos españoles o de estos se fija en un jugador, no hay nada que hacer, no por nada, sino porque pagan tres veces más que tú. Y ya está, no le demos más vueltas. La diferencia entre el Sevilla y equipos como el Betis es que nuestros jugadores están en la órbita de Barcelona, Madrid, Juve, Arsenal, Chelsea, etc. y poco podemos hacer por retenerlos, mientras que los de ellos se interesan equipos como el Gremio de Portoalegre. Estoy orgulloso de como se hacen las cosas en mi club. Si se marcha Poulsen o Luís Fabiano y pillamos dinero que perderíamos el año que viene me parece genial y estoy seguro que los que vengan lo harán mejor. Que nadie dude de que se vaya quién se vaya, el Sevilla FC va a estar este año luchando por la Champions y como las cartas se den de bien como mal el año pasado, el sueño de la liga estará cerca. Así lo creo.

No hay comentarios: