domingo, 25 de octubre de 2009

Cuano no quiere entrar, no entra

Buen partido el que hemos realizado hoy y mal resultado. Lo cual significa que igual que se puede ganar jugando mal, también se pueden quedar puntos atrás jugando bien. La diferencia, que al menos hoy, hemos visto un buen partido y así se lo ha premiado la afición al equipo.
Como yo no soy resultadista (aunque respeto a los que sí lo son), creo que no se han notado las ausencias. Y está claro por qué, porque si alguna de las muchísimas ocasiones que hemos tenido se hubiera materializado estaríamos hablando de una gran victoria y que no se han notado las bajas. Pues yo pienso igual, independientemente del resultado.
El único "pero", que yo no hubiera sacado a Duscher desde primera hora y sí, el equipo que puso en el campo tras el cambio del argentino.
Y sin embargo, el mejor fútbol del equipo vino en la primera parte.
Al final, hemos perdido una gran oportunidad de acercarnos al R. Madrid, pero la liga es muy larga y habrá más oportunidades.
Muy bien Navas, Perotti y Zokora. El resto, bien.
Y un diez para los Biris por acordarse de Jarque en el minuto 21.

2 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Jugando así ganaremos la inmensa mayoría de los partidos. Todos, diría yo, salvo los que sean como el de ayer. Esos en los que, como dices, la pelotita no quiere entrar.
Saludos

tomas cotelo dijo...

Nada que objetar,cuando la pelota no quiere entrar,no hay manea de ganar.Partidazo el de ayer.
Si me gustaria comentar una cosa.Si Jimenez no saco desde el inicio a kone es que no confia tanto en el.Que no nos venda la burra,si prefiere salir con un delantero,es porque,diga lo que diga,para jimenez Kone no le merece confianza.Hay que traspasarlo ya,como tardemos vamos a tener que regalarlo.