lunes, 5 de octubre de 2009

¡Yo sí que tengo una corazonada!

Porque es el corazón el que me dice que mi Sevilla ha vuelto. Ese equipo que maravilló a España y a Europa durante quince meses maravillosos ha vuelto.
Ese Sevilla que parecía invencible, ha vuelto. Sólo quedaba demostrarlo ante uno de los más grandes, y lo ha hecho. Y lo digo ahora que hemos ganado, pero lo hubiera dicho igual si la última jugada de Sergio Ramos hubiera acabado injustamente en nuestras redes.
Éste es el Sevilla que todos queremos. Éste es el Sevilla que echábamos de menos.
Victoria corta ante el Real Madrid e Iturralde.
Partidazo de Dragoutinovic (que bien está rotando Manolo Jiménez, pero que bien). Partidazo de Zokora y Renato. Con Zokora haciendo el trabajo el sucio, Renato está más libre para imponer su calidad y cuando está con ganas es un centrocampista impresionante que además tiene gol.
Impresionante el partido de Navas y muy bueno el de Perotti hasta que se quedo sin fuerzas. Muy bien también Konko, tanto en el lateral como en el centro de la defensa (otro acierto de Manolo Jiménez).
Gran partido también de Adriano en las dos bandas y de los tres delanteros.
Aunque sirva para callar algunas bocas, esas que repiten hasta la saciedad que la liga es sólo cosa de dos, queda mucha temporada y tenemos que ser capaces de mantener este ritmo toda la temporada para estar al final luchando por la liga.
No pasaba nada por perder y tampoco pasa nada por ganar, pero que "nos quiten lo bailao".
Y la afición, cuando suena el "lo lo lo lo lo lo lo lo lo vamos mi Sevilla....vamos campéon" es complicado que perdamos un partido. Cuando el Sánchez Pizjuán ruge como lo ha hecho hoy, nuestro equipo puede ganarle al equipo.
Dos cosas para terminar:
  • Oscar, si me estás leyendo te recuerdo que me debes otra cena.
  • Manolo Aguilar, Manolón y resto de chicos de la Cadena Ser en Sevilla. Tenéis razón, el partido había que pararlo y debería salir Lolo por Luís Fabiano. Mira que es malo Manolo Jiménez, ¿verdad?. "Partía de inútiles, parece mentira que os ganéis la vida con el fútbol". Manolo Jiménez no podía hacer más cambios, porque cuando pedíais a gritos la salida de Lolo, ya había hecho los tres cambios. Inútiles, más que inútiles.

No hay comentarios: