miércoles, 19 de marzo de 2014

7 de 317

No creo en la estadística. Todo el que ha estudiado algo de esta asignatura en la universidad ha escuchado lo de que si una persona de come un pollo y otra nada, para la estadística se han comido medio pollo cada uno. 

Que sólo en 7 ocasiones de 317 se haya remontado un 0-2 en Europa me parece un dato interesante, pero para que fuera significativo y aplicable a nuestra eliminatoria tendríamos que saber en cuántas de esas 317 el equipo que tenía que remontar era infinitamente superior al que lleva la ventaja.

Seguro que ya no son tantos casos.

Yo prefiero las sensaciones a la estadística. Y las sensaciones me dice que el equipo que va por delante y sus seguidores están, y perdonad la expresión, acojonaos. Y que el equipo que tiene que remontar y sus seguidores están convencidos de que van a hacerlo.

Me da igual lo que digan las estadísticas, me quedo con lo que transmite mi equipo y el otro, seguridad y canguelo respectivamente.

Luego será lo que tenga que ser, pero para mí, y pese al resultado de la ida, el favorito para pasar es el SEVILLA FC.

No hay comentarios: