No creo que sea que me estoy dejando influenciar por la derrota en Súpercopa de Europa, porque enfrente estaba el R. Madrid, en una versión mejorada, porque después de ganar la Champions ha fichado a tres grandes jugadores, quizás de lo mejor del recién jugado Mundial de Brasil. Lo lógico era perder y hacerlo por 2-0 no es para rasgarse las vestiduras,a aunque sí tuve la sensación de que debíamos haber hecho algo más, no sé, haber peleado más cada pelota, haber pegado algunas patadas, haber llegado más a puerta.
Y tampoco me preocupa haber perdido la semifinal del Carranza, ni siquiera creo que deberíamos ir donde no nos quieren, sino quizás el fútbol que estábamos haciendo hasta que nos expulsaron el jugador, totalmente previsible y falto de ideas.
Lo que me preocupa es que se hayan ido Rakitic, M'Bia y Alberto Moreno y que lo que haya llegado, ni de lejos, mejore lo que se ha ido.
Creo que este año se está devaluando la plantilla con respecto al año pasado y hay que recordar que salvo el pelotazo de la UEFA, que desgraciadamente será difícil que se repita, la Copa del Rey fue un fracaso rotundo y en liga no pasamos del Bien. Así que el panorama se me antoja poco alentador.
Y es que estamos trayendo descartes del Barcelona, del Valencia y jugadores desconocidos o de equipos menores.
Y si a eso le añadimos la poca confianza que tengo en este entrenador, que no he tenido nunca, por. Mucho que hayamos ganado un título con él, hacen un cóctel preocupante.
Y el sábado el Valencia. Rival directo para abrí boca y que viene aún dolido de la eliminación de la Semifinal de la UEFA. Difícil partido. A ver.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario