Malditos ultras, nos estáis echando del fútbol, a nosotros, los aficionados de verdad, los que sufrimos de verdad con nuestro equipo. Los que lloramos de alegría en las victorias y los que nos vamos a dormir tristes con las derrotas.
Amo el fútbol. Desde que tenía 8 años voy con mi padre de la mano a ver a mi Sevilla FC. Y ahora, con 41, sueño con llevar a mis hijas de la misma forma.
He llorado por derrotas, he llorados por victorias, la ultima vez en Turín. Pero jamás se me ha ocurrido pegarme con nadie por ser de otro equipo.
Me encantaría ver el Ramón Sánchez-Pizjuan cada domingo con aficionados del equipo rival por las calles, luciendo sus camisetas y su bufandas, intercambiando saludos con la afición sevillista. Dejando dinero en los bares, en las tiendas de mi ciudad y disfrutando del fútbol.
Incluido el Betis, al que deportivamente le deseo lo peor siempre. Todos tenemos algun amigo, algún familiar bético, con el que hemos jugado cuando éramos chicos con nuestras camisetas rivales y jamás hemos discutido siquiera.
Por eso no puedo entender lo que veo, lo que cuentan. De verdad un hombre de mi edad, más o menos, con hijos y esposa, que su único pensamiento debe ser luchar por darle de comer a su familia, y disfrutar de su pasión que será el fútbol, o quiero creerlo, puede quedar por whassap para una batalla campal contra los ultras de otros equipos?. No puedo creerlo. No puedo creerlo.
Hasta cuándo vamos a tener que aguantar que los ultras mancillen el nombre del deporte que amamos?
Hasta cuándo vamos a tener que pasar miedo cuando vayamos a otros campos por culpa de estos energúmenos?
No nos engañemos, son todos iguales, de ultra izquierda o ultra derecha. Es lo mismo. Escoria.
Hasta que no los echemos del fútbol, como en su día hizo el Barcelona, no vamos a estar tranquilos.
Y ojo, que esto solo es el principio, habrá más batallas, ahora con al excusa de la de la venganza, ultras de las distintas ideologías se unirán para seguir machacando el nombre del fútbol y a cualquiera que cojan por medio.
No quiero olvidarme de los medios de comunicación madrileños. Quiero mostrar mi repulsa y mi asco por cómo están tratando este asunto, por cómo cuentan a medias la verdad. Por cómo quieren justificar lo injustificable para limpiar el nombre de su ciudad y sus equipos.
Casi no nombran al Frente Atlético, los llama radicales, pero bien que nombra a los Riazor Blues y a los ultras del Rayo y Alcorcón que supuestamente ayudaron. Y muestran otras batallas de los gallegos, pero nada de los madrileños. Eso sí, sacan una y otra vez la imagen del aficionado que les regala una bufanda.
Qué asco de centralismo. Vosotros también sois culpables de este sinsentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario