Y el partido empezó como todos soñábamos, con un gol sevillista en los primeros minutos.
Hasta entonces tenía miedo de un partido trabado, con 0-0 en el marcador todo el tiempo y que una jugada tonta nos mandara para casa, nos echara de nuestra competición.
Pero marcamos y ellos tenían que marcarnos tres para echarnos y el equipo estaba plantado y dominando.
Y llegó la primera clave del partido, se lesiona Pareja (espero que no sea de gravedad, aunque tiene mala pinta) y Unai, para mi entender, se equivoca en el cambio. Primero, no sé por qué no teníamos centrales en el banquillo y segundo, si iba a retrasar a Banega, al puesto del polaco, por qué sacó a Iborra, cuando se está demostrando partido a partido, que para determinados casos puede ser una variante, pero que Iborra en la media punta resta más que suma. Un cono en el campo hubiera hecho lo mismo que Iborra.
El equipo tuvo varios minutos de desconcierto pero la falta de acierto de los rusos y una gran parada de Beto, permitieron que nos fuéramos al descanso por delante.
La segunda, si embargo, fue otra historia. Recital de fallos garrafales de Beto, que se comió dos goles infantiles (sobre todo el primero) y que metió a los rusos en la eliminatoria, tanto que no sólo la empataron, sino que pensé de verdad, que se la llevaban.
Pero Beto tiene una cosa muy buena y es su carácter. Otro portero se hubiera hundido, al mismo Casillas, ante un fallo le hemos visto la cara desgarrada y no da pie con bolo. Pero Beto tiene una personalidad enorme y se rehizo, salvando al equipo en dos o tres ocasiones claras del rival.
Y cuando todo parecía encaminada a una prórroga, que todos deseábamos porque pensamos que nos daría vida, salió de nuevo la calidad de este grupo, con una gran carrera de Vitolo, una buena apertura a la otra banda y un derechazo de Gameiro que está empecinado en demostrar que es más rentable como recambio que desde primera hora. Gol de Gameiro y a disfrutar de la feria. Otra semifinal, y van cuatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario