jueves, 24 de septiembre de 2015

Si despertara ahora de un largo sueño...

....y viera la clasificación sin saber nada más, no podría creérmelo.

¿De verdad somos el peor equipo de la categoría?. No ya entre el tercero o el quinto, como nos han hecho creer durante la pretemporada, sino el peor.

Sinceramente, no lo creo. Creo que lo que está ocurriendo no es normal y que poco a poco deben volver las aguas a su cauce, aunque como no reaccionemos a tiempo, lo mismo es demasiado tarde para lograr determinadas metas.

Las lesiones, en una gran medida y otras cuestiones respecto al entrenador y la configuración de la plantilla tienen la culpa de esta situación, pero no me cabe duda que es reversible y que pronto veremos la verdadera cara de este equipo.

Sólo espero que las lesiones vayan remitiendo y que los problemas que dicen que hay en el vestuario entre algunos jugadores y entre entrenador y el equipo directivo, no sean reales y que pronto volvamos a ver ese equipo ganador, luchador, el que nunca se rinde.

En cualquier caso, todavía es pronto, a mi entender, para empezar a ser valoraciones de la plantilla o de éste o aquél futbolista. Estamos en la quinta jornada, no nos volvamos locos.

Más me preocupa que hay problemas entre entrenador y directivo. Y me preocupa más, porque igual que hace dos años dije que la temporada me recordaba la 2005-06 y acabamos la ganando la UEFA, ésta me está recordando la 2007-08, una temporada que teníamos unas expectativas increíbles (de hasta lucha por el título) y que el entrenador que nos había hecho campeón de dos UEFAS, como el actual, nos llevó al fracaso al comienzo de esa temporada porque la cabeza la tenía en otra parte.

Demasiadas similitudes, que espero que en esta ocasión no se cumplan, por mucho que al final el resultado no fue tan malo.

No hay comentarios: