Desde el momento que leí el primer comentario en Facebook o Twitter, estoy dándole vueltas y no lo entiendo.
Pero es que no entiendo muchas cosas. Y no he querido pronunciarme hasta que no lo hiciera el club y sobre todo tú, pero después de leeros a los dos, sigo sin entenderlo.
¿Qué ha pasado Ramón?
Cómo es posible que hace sólo unos días demostraras un amor a estos colores fuera de lo común, a menos en un miembro del club y gritaras a los cuatro vientos que esta es tu casa y aquí es donde quieres estar (con otras palabras) y sólo unos días después salga la noticia que te vas porque estás cansado de la presión que supone trabajar para el equipo que quieres.
Y entonces, por qué el club al día siguiente hace un comunicado diciendo que te quedas salvo que pagues los 5 MM de euros de tu cláusula de rescisión.
Y, qué significa lo que has dicho a través de tu cuenta de instagram.
No entiendo nada. Y ninguna de las versiones que escucho me cuadran totalmente. Mucho menos la oficial.
Ni el hecho de una mega oferta por parte de un club inglés, porque entonces por qué no paga tu cláusula. Ni que te hayas enfrentado al Consejo o parte, por no compartir tu proyecto.
No sé si algún día nos enteraremos de lo que ha pasado. Sólo espero que el Sevilla FC, los de colorao, los tuyos y los míos, no se vean afectados por esto.
Nadie es imprescindible pero tú eres muy importante. Sólo te pido que vayas con la verdad por delante e intentando hacer al Sevilla FC, los de colorao, los tuyos y los míos, el menor daño posible, ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario