Cuando ya nadie daba un duro por ti. Cuando casi todo el mundo te daba por muerto.
Ya lo hiciste otras veces, la última en la Copa ante el Atleti. Pero hacerlo en Old Trafford, ante uno de los más grandes de Europa, es muy muy grande.
Cuando estábamos asumiendo el fracaso que es hoy en día para el Sevilla FC no ser capaz de queda entre los cuatro primeros en liga y por tanto, no disputar Champions el año que viene, cuando todo el mundo hablaba del fracaso de la temporada pese a jugar una final, llega este Sevilla herido y se come al Manchester United de Mouriño en su propia casa.
Lo de ayer del Sevilla es de equipo grande. No puedo entender, por mas vueltas que le doy, por qué estamos teniendo dos caras este año tan diferenciadas, el que recibe una manita ante Spartak, Betis, Éibar, Madrid y Atleti o el que gana en Madrid o Manchester.
No lo sé, pero elijo seguir soñando contigo en Europa. Entre los 8 mejores de Europa, a 4 partidos de otra final, de la final de las finales.
No dejes de soñar.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario