lunes, 22 de agosto de 2022

Inicio desolador

 Por muchas cosas:

- Por haber conseguido solo 1 punto de 6 en juego frente a rivales, a priori, inferiores.

- Porque seguimos adoleciendo de los mismos defectos y problemas que teníamos a final de la temporada pasada: falta de gol, juego aburrido, jugadores en baja forma, etc.

- Porque además hemos vendido a nuestros dos mejores jugadores y lo que ha venido, de momento, no te da las mismas prestaciones.

- Además, los rivales directos, Villarreal, Betis y Real Sociedad (me olvido este año de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético) van como un tiro tanto en puntos como en juego.

En este escenario, y a falta de solo 9 días para que cierre el mercado, necesitamos un cambio radical para que el equipo pueda pelear al final de temporada por el cuarto puesto (me olvido este año de logros más importantes).

Partiendo de la base que el entrenador va a seguir (creo que ni él quería seguir ni el Sevilla quería siguiera porque el proyecto después de tres años estaba ya agotado, pero no ha recibido ofertas y el Sevilla no tiene dinero para echarlo y creo que tampoco la valentía para echar a alguien que, queramos o no, ha conseguido los objetivos propuestos), necesitamos:

- Uno o dos centrocampistas fuertes, pontentes y rápidos, los denominados Box to Box. 

- Un delantero con gol.

- Recuperar a jugadores importantes antaño como Jordán u Ocampos y en caso contrario, darles salida.

- Rezar para que Marcao no sea un nuevo caso Gnagnón.

Dándose todas estas circunstancias y si el equipo recupera algo de tranquilidad, podremos tener alguna opción, en caso contrario, lo veo más que imposible.

No hay comentarios: