miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Quién dijo miedo?

Me gusta el grupo. Es difícil, pero yo prefiero grupos así, que nos entren los nervios en la barriga desde que acabe el partido de liga anterior. El año pasado en Champions tuvimos un grupo más fácil. Vale que estaba el Ársenal, pero el resto era regularcito. Y si quedamos primeros jugando contra el Ársenal, no me cabe la menor duda de que quedaremos primeros de grupo. Incluso el calendario me gusta más como ha quedado después de la intervención, una vez más, de la UEFA. Primero en casa con el Stuttgard el 23 de octubre. Se supone que es el rival más difícil, pero parece que flojea fuera. Si ganamos habremos dado un paso importante. Después, el 6 de noviembre vamos a Lieja a jugar contra el Standard. Descansamos la tercera jornada y recibimos en la cuarta (3 ó 4 de diciembre) al Partizan. Para viajar a Génova el 17 ó 18 de diciembre para enfrentarnos a la Sampdoria. Grupo difícil, pero pienso que el Sevilla FC rinde más cuanto más complicado es el calendario. Además, el cambio de fecha nos ha beneficiado pues al decansar la tercera jornada no tendremos partido entre las visitas de Valencia y Barcelona y entre éste y la visita al Santiago Bernabéu no tendremos que viajar a Génova, sino que recibiremos al Partizán. En definitiva, aunque es un grupo muy complicado, estoy contento. Y en eso tiene mucho que ver, la fiabilidad que me transmite ahora el equipo.

No hay comentarios: