sábado, 24 de enero de 2009

Pero qué es este cachondeo

Me refiero al cachondeo que se traen las televisiones con el fútbol en general y con el Sevilla FC en particular.
No me refiero, en sí, no a que nos televisen los partidos de casa. A mí que más me da, si yo voy de todas formas. Además, televisarlo llevan mucho tiempo haciéndolo, pero por ppv. Es que parece que el hecho de ser gratis ya hace que la gente se plantee ir al fútbol.
Me refiero a la historia de la copa. Que si el miércoles, que si el jueves a las 22:00 H y ahora en www.orgullodenervion.com que dicen que el partido el jueves a las 20:00H.
Ya es hora de que alguien les diga a las televisiones que no pueden hacer lo que les dé la gana con el fútbol.
Esto no es serio, y si no lo hacen serios los propios protagonistas, mal vamos.
Y eso sin hablar del numerito que han formado en Valencia por el gol de Adriano. Miedo me da el arbitraje del jueves.
Pero tranquilos, pase lo que pase, si es contra del Sevilla FC, no tendrá repercusión mediática, eso seguro.

No hay comentarios: