domingo, 20 de diciembre de 2009

Negados

Negados ante el gol y negados en defensa. Es increíble como hemos perdido 7 puntos en casa de los últimos 9 jugados. Increíble porque de forma general, hemos llegado muchísimas veces, hemos superado al rival, hemos tenido incontables ocasiones y al final, hemos perdido todos o parte de los puntos en juego. Nada puedo objetar al partido de ayer, ni siquiera a los cambios. Bueno, a los cambios, quizás sí, porque yo no hubiera quitado a Koné, que a mi entender no lo estaba haciendo mal y estaba poniendo muchas ganas. Tuvimos varias ocasiones claras y ellos en dos acercamientos, dos goles. Por una vez me voy a alegrar del parón, aunque me da coraje que sea perdiendo porque no tengo ganas de escuchar o leer tonterías. Me alegro del parón porque estoy seguro que cuando regresemos en enero vamos a hacerlo mejor, por mucha dificultad que tenga el campeonato. Hemos despedido mal el 2009, pero estoy seguro que en el 2010 nos esperan grandes momentos por vivir.

2 comentarios:

somerset023 dijo...

¿Tu crees que es casualidad? Además no se te olviden 2 puntos perdidos con el Español. Y 7 derrotas en casa el año pasado- De casualidad eso no pasa.

templario1973 dijo...

Hola Manuel.
No creo que sea una casualidad, desde luego que no.
No es una casualidad, pero tampoco sé lo que pasa.
Lo sí que creo es que el problema está más en la defensa que en el ataque.
Creo que la defensa, por el motivo que sea (y cuando hablo de la defensa, me refiero al juego defensivo en general y no en la línea defensiva), no está rindiendo bien, tiene lagunas y en ellas recibimos goles. Y cuando eso pasa, pues entonces, nos entra la ansiedad por remontar y con esa ansiedad, somos incapaces de marcar.
Creo que si conseguimos volver a encontrar esa seguridad detrás, ganaremos muchos partidos, porque el equipo tiene el balón (con Romaric en el campo hemos vuelto a tenerlo en los últimos partidos) y crea llegadas al área. Llegadas, que espero que sin la ansiedad de ir por detrás en el mercador, se traducirán en goles.
De todas formas, tenemos muchas cosas que mejorar, y espero que entre todos, lo consigamos.