domingo, 11 de abril de 2010

Ni el ex-entranador ni los jugadores

Ninguno de ellos están sabiendo mantener las formas. El ex-entrenador porque, dolido por su cese está diciendo cosas que no debería en los medios, como el affaire con Alvárez y los jugadores porque están criticando el juego que se hacía con Jiménez, un entrenador al que sólo por su honradez no deberían de atacar. No me gusta lo que está pasando. No me gusta que se hable de mi equipo para otra cosa que no sea comentar las previas de los partidos, los partidos y los post-partidos. No me gusta hablar de cosas que no es el fútbol. No me gusta la gente de fútbol que habla de otras cosas. En fin, espero que la cosa no llegue a más, que agradezcamos a Jiménez su entrega, aunque nos guste más o menos, o nada, y que nos dediquemos a jugar al fútbol y ganar partidos para conseguir, primero el objetivo de la champions y segundo un nuevo título.

No hay comentarios: