viernes, 15 de julio de 2011

Papá, sólo nos falta la liga

El domingo pasado, viendo el programa especial de Telecinco sobre el mundial, me di cuenta de que sólo me falta la liga para saber qué significa ser campeón  de todo lo que siempre quise serlo.

Hemos sido campeones de mi torneo favorito, la UEFA, por dos veces, del torneo favorito de mi padre, la Copa del Rey, también por dos veces y tenemos además dos Supercopas, una de Europa y otra de España.

Y nuestra selección lo ha sido de la Eurocopa y del Mundo.

Sólo nos falta la Liga para haber ganado todo lo que en mis sueños de niño soñé ganar. La Champions no me hace falta, supongo que porque la Copa de Europa, en mi época de niño, la jugaba sólo el Campeón de Liga y como el Sevilla no la jugaba, la veía como puedo ver la Copa América.

¿Ganaremos la liga alguna vez? Estoy seguro de que sí. Tardaremos más de lo que me gustaría, porque ahora mismo con la desigualdad que hay entre los dos mastodontes y el resto, es prácticamente imposible, pero lo haremos, estoy seguro.

No hay comentarios: