viernes, 2 de marzo de 2012

Reyes

Las pocas veces que escucho la radio deportiva de esta ciudad, me encuentro que suelen "criticar" a Reyes.
Las críticas se basan en que no aporta lo que tendría que aportar un jugador de su clase, que no desborda en banda como lo hacía, que tiene que aportar goles, en fin, todo malo, como siempre que del Sevilla FC se trata.

Yo no era partidario de la vuelta de Reyes y así se puede leer en post anteriores a su fichaje. Sin embargo, y pese a haber sido reacio y haberlo manifestado, luego he mostrado mi alegría por el fichaje.

Los primeros partidos de Reyes, en los que jugó como segundo punta, que es para mí, su posición ideal, el juego del Sevilla FC dio un vuelco y de haber tenido un poco más de suerte con el gol, seguramente tendríamos varios puntos más en nuestro casillero y Marcelino seguiría siendo nuestro entrenador.

Después, ha estado renqueante por pequeños golpes y además ha jugado por banda, que sigo diciendo que no es su mejor sitio.

Hgamos memoria. El Reyes que deslumbró a todo el mundo, con su desborde, con su velocidad, con sus goles, estc., lo hizo jugando en la media punta. Luego, al año siguiente, llegó Baptista y tuvo que escorarse a la izquierda donde nunca más fue el mismo, hasta que cuando lo vendimos había ya quien decía que era un jugador que se había estancado.

Por eso, yo espero que la lesión de Negredo sirva para que, además de ver a Babá más minutos y poder hacer una valoración, Reyes pueda jugar como segundo punta.

Lo que sí está claro es una cosa, que la campaña que estoy escuchando contra él, es injusta y es lo que tenemos que denunciar dándole nuestro apoyo cada vez que salga al campo.