La clasificación para la Champions, la UEFA o el objetivo que sea, no se deja de conseguir porque se pierda con el F.C. Barcelona. Perder con el Barcelona, incluso ambos partidos, por mucho que haya habido una época en la que ganábamos a los dos mastodontes del fútbol español, es algo que entra dentro de lo normal.
Lo que no es normal, y es lo que te hace no conseguir los objetivos o que estos peligren, es perder con el Sporting, Real Sociedad, Racing o Granada.
No estuvo tan mal el partido que hizo el Sevilla. Fue valiente y jugó, sobre todo en la segunda parte, con agresividad y aunque Palop salvó al Sevilla de una derrota más abultada, también tuvimos algunas oportunidades que de haberlas convertido podrían haber cambiado el rumbo del partido.
En cualquier caso, y aunque cada vez más difícil, tenemos que seguir peleando por conseguir los objetivos porque todavía es posible, todavía podemos salvar la temporada. Racina y Granada fuera y Mallorca en casa son los próximos tres partidos, tres partidos que deberían convertirse en 9 puntos.
Pero vayamos partido a partido.
Y otra cosa, no entiendo por qué no está disfrutando de minutos Babá, un jugador que el único partido que ha jugado de titular marcó y eso, precisamente es para lo que ha venido porque estamos negados frente al gol.
A ver si tiene su oportunidad en Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario