viernes, 15 de junio de 2012

Casi un mes después

No sé si el trabajo, los asuntos familiares o la decepción que me llevé al final de la temporada por el fracaso de nuestro equipo, me han llevado a estar casi un mes sin escribir.

Varias veces he tenido ganas de sentarme delante del teclado, pero realmente no he tenido tiempo.

Aunque también es verdad, que no me ha apetecido mucho. Al fin y al cabo, mientras el equipo descansa, pocas cosas hay que comentar.

Entre ellas, los fichajes que han ido llegando. Si no me equivoco, al del jugador del Córdoba Hervás, que llegó a mitad de la temporada pasada, se unen los fichajes de Diego López y Maduro.

Sobre el primero, considero que es un gran fichaje y una sorpresa porque no esperaba fichajes de este nivel.

La llegada de Diego López supondrá la salida de Palop o Javi Varas. Respecto a Javi Varas, lo entiendo y como pienso que no tiene nivel para el Sevilla FC, creo que lo mejor que podría hacer es buscarse la vida en otra parte.
Con respecto a Palop, si está tranquilo y le respetan las lesiones podría pelearle el puesto a Diego López, pero si los rumores que se escuchan respecto a la mala relación que mantiene con parte de la plantilla, debería buscar una salida de la mejor forma posible, porque el mejor portero de la historia de nuestro club, no se merece otra cosa.

Respecto a Maduro, creo que no mejora lo que hay, pero sí es un buen jugador de plantilla, polivalente y con experiencia en el fútbol español.

A partir de ahí, la cosa se ha quedado un poco parada, y debe empezar a moverse porque hay varios puestos que tienen que cubrirse si el año que viene, aunque con menos presupuesto, queremos alcanzar las metas que este año se nos han escapado.

No hay comentarios: