Ya tenemos hasta calendario.
Ya hace unos días que nuestro Sevilla FC empezó a caminar y ya sabemos hasta que calendario tendremos por delante.
No me ha gustado el calendario. Para empezar, repetimos inicio ante el Getafe, como en el año 2007, en aquel fatídico partido en el que perdimos a nuestro querido Antonio.
Pero centrándonos en lo deportivo, nos visitan R. Madrid, Barcelona y Betis en las jornadas 4, 6 y 12, por lo que a mitad de noviembre habremos jugado en casa los tres partidos que más me gustan de la temporada.
Demasiado pronto para enfrentarse a Madrid y Barcelona, aunque la estadística dice que son más débiles en los primeros compases de la temporada.
Por lo demás, acabaremos en casa contra el Valencia, un partido en el que en otro momento significaría seguro el estar jugándonos la Champions, ojalá ese día también.
En unos días empezará a rodar el balón, tendremos nuevas equipaciones y el gusanillo que aún no se me ha despertado, despertará.
Este año, por temas personales, será un poco especial, pero se dé cómo se dé el año, mi sevillismo seguirá intacto.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario