jueves, 25 de septiembre de 2014

"Po" va a ser que no haya debate

Casi todos los años los periodistas de esta ciudad se empeñan en crear debates donde no los hay, especialmente en la portería.

Si hace unos años el debate fue entre Palop y Varas, algo increíble para mí, porque emulando a Jesus Alvarado, creo que Palop es mejor que Varas amarrado a un poste, después lo fue entre Palop y Diego López aunque pienso igual que con el anterior debate, este año lo han creado con Beto y Sergio Rico.

Resuelta que el Sevilla ficha a Barbosa con la intención (según el club) de buscarle competencia a Beto, aunque todo el que conoce a Barbosa sabe que no va a serlo de ninguna forma.

Y da la casualidad que en la primera jornada se lesiona Beto y dos partidos después Barbosa y tiene que debutar el chaval del filial, que hace tres buenos partidos, con alguna parada de mucho mérito.

Pero señores, el portero titular del Sevilla es Beto, porque se lo ha ganado, porque es mundialista y porque es el mejor de los tres. NO HAY DEBATE. Como bien ha dejado claro hoy Unai para los que pudieran tener alguna duda.

El debate, de haberlo, puede ser cuando se recupere Barbosa, porque éste no ha demostrado ser mejor que Sergio Rico ni tiene un currículum detrás que lo avale.

Ahí debe estar la mano del entrenador para tener a Barbosa como suplente y a Rico jugando en el filial y si Beto vuelve a lesionarse (que seguramente lo hará porque es de esos jugadores blanditos que se pierden bastantes partidos cada años) elegir para la portería al que mejor esté en ese momento o en el que mas confíe.

Eso sí, si se diera el caso y el elegido fuera Rico, Barbosa tendría contados los días en el Sevilla FC.

Pero venga, vamos a dejarnos de debates y a disfrutar de lo que tenemos,13 puntos de 15 posibles y en segundo puesto en liga, empatados a puntos con el líder.


No hay comentarios: