Hoy es una de esas noches que siempre quisiste vivir.
Ves por la tele los enfrentamientos entre el R. Madrid o el Barcelona y los grandes clubes europeos y te mueres de envidia.
Sí, es verdad y no lo cambio por nada, que tenemos 4 Copas de la Uefa, pero en esas cuatro victorias no nos hemos enfrentado a ninguno de los Grandes. Ni Milan, ni Inter, ni Juve (aunque fue porque cayó inexplicablemente en su casa en semifinales cuando la final era en Turín), ni Liverpool, Manchester Utd, Manchester City, Chelsea o Arsenal, ni Bayern Munish.
La única vez que jugamos contra uno de estos equipos, fue en otra ocasión que jugamos la Champions y nos enfrentamos al Arsenal.
Por eso, como aquella noche en la que ganamos (casi goleamos) al Arsenal, hoy tenemos otra de esa noches de gala.
Nos visita el Manchester City de Jesús Navas. Nos visita además con la necesidad por nuestra parte de ganar si queremos quedar entre los dos primeros, ya que si empatamos o perdemos, nuestras posibilidades serán nulas.
Después de esta jornada, a los dos nos quedarán dos partidos. Con el Borussia fuera y la Juve en casa y a ellos la Juve fuera y el Borussia en casa para cerrar la liguilla.
De ganar hoy, llegaríamos empatados a puntos a esas dos últimas jornadas. Llegando empatados a puntos, aun podemos soñar, porque, y dependiendo del resultado de hoy, podríamos necesitar sólo hacer los mismos puntos que ellos.
Pero si los ingleses consiguen llevarse algo de aquí y acabar la jornada con 3 o 6 puntos de diferencia, será prácticamente imposible.
La clave, para mí, está hoy por hoy en Banega. Si el argentino está es más que posible que les ganemos a los ingleses. Si el argentino no se recupera a tiempo, nuestras posibilidades se reducen considerablemente.
Y esperemos que la lluvia se marche, porque ya sabemos que la lluvia, un campo en malas condiciones, embarrado, etc, siempre favorece al que quiere destruir y en este caso, el que quiere ese tipo de fútbol es el Manchester.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario