sábado, 28 de enero de 2017

Subcampeón de Invierno

Ya sabemos que no tiene ningún valor y que tampoco sirve de nada, pero a mí, personalmente me llena de orgullo.
Ha sido una primera parte de la temporada que podemos calificar de Notable Alto. Y digo de Notable Alto y no Sobresaliente, porque perdimos las dos Supercopas, porque estamos eliminados de la Copa del Rey (aunque haya sido por el R. Madrid tras un partido de ida atroz por nuestra parte pero claramente perjudicados por el arbitro) y porque hay jugadores que no han rendido y de los que tampoco tenemos esperanza alguna (Kiyotake y Ganso).
Pero aún con todas esas cosas negativas, hemos quedado segundos en la primera vuelta (a 1 del Madrid, aunque tiene un partido menos, 1 por encima del Barcelona y 7 del Atc. Madrid). Además, estamos clasificados para los octavos de Champions y nuestro rival, el actual campeón de la liga inglesa, no anda en su mejor momento.
Pero lo que más me gusta de este Sevilla es su valentía y su entrega. Porque sin ambas cosas, difícilmente se puede lograr lo que estamos logrando.
 ¿y para la segunda vuelta qué?, se preguntan muchos sevillistas.
SOÑAR. Sí, soñar es lo único que podemos hacer.
Soñar con ganar la liga o llegar a la Champions. Sé que ambas pueden parecer una quimera, pero cuando un equipo tiene la valentía y la entrega que tiene este Sevilla FC, no se puede descartar nada.