Cuando nos fuimos 0-2 perdiendo al descanso pensaba que sería imposible remontar y que dando por el hecho que el Madrid ganaría al Elche en casa, nuestras opciones de ganar la liga se iba a diluir esta misma semana.
Pero el fútbol cambia en cuestión de minutos. Los que tardó el Sevilla en empatar el partido. Los que nos faltaron para haberlo ganado. Los que le sobraron al Elche para ganar en Madrid. Los que le faltaron al Madrid para ganarle al Elche.
Es curioso que el actual Campeón, el actual líder y el segundo de la clasificación llegaran casi al final de sus partidos en casa perdiendo 0-2 y ninguno de los tres perdiera.
Hay muchas lecturas. Que ninguno de los tres está fino. La dificultad de esta liga. Y que a ninguno de los tres se les puede dar por muerto.
Al final, le voy a tener que dar la razón a Florencio Ordóñez y reconocer que el equipo más en forma del campeonato es el Betis. Sí, lo es, pero está por detrás.
Qué cuatro meses más apasionantes si el equipo sigue compitiendo con esta garra y la suerte nos vuelve a sonreír en forma de recuperación de lesionados y en esas pelotas en antes entraban y ahora se van al palo.
Y si además le ponemos la guinda de Martial....
No hay comentarios:
Publicar un comentario