lunes, 25 de septiembre de 2006

Encerrona mediático-patética

No podía ser de otra forma. Para ganar a este equipo hace falta mucho, mucho y la única manera es así, mediante una encerrona que fue mediático-patética por tratarse del Patético de Madrid. No he visto el partido, pero lo he escuchado en la radio que siente como yo, ésa que ha sido mis ojos y a la que creo a pies juntillas. Nos fuimos al descanso ganando y jugando un gran partido (y eso que no me gustó el equipo titular, pero este entrenador tienes las ideas muy clara y acabamos siempre dándole la razón). Y entonces fue cuando nos cosió a tarjetas y primero nos echó a un central y luego al otro. Con uno menos el Sevilla fue mejor que el patético y estaba convencido que íbamos a ganar, pero luego, con 9 sólo quedó aguantar y al final el cansancio hizo que cayésemos. No podía ser de otra forma, pero hoy no se habla de robo en la prensa nacional, sino todo lo contrario, incluso en Marca.com tienen la caradura de decir que el Sevilla perdió por el ímpetu que tienen sus jugadores cuando el rival es el Patético de Madrid. No puedo entenderlo, que sentido tiene esa información, acaso hay alguna razón para que nuestro equipo se extra-motive al enfrentarse a al Patético de Madrid, no lo hay pero no saben como justificar lo injustificable. Cuando perdemos, lo único que me importa es la imagen y si este equipo sigue jugando así, pocas veces vamos a caer este año, por muchos Bernardinos Gónzález que nos echen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando los arbitros favorecen al Sevilla... la callada por respuesta o se trata de justificar lo injustificable, pero cuando le toca padecer la rudeza arbitral, comentando jugadas que ni siquieran se han visto, se habla con mayúscula de ROBO o de persecución mediática... ya conocemos todos a Javi Navarro, al que parece haberle salido un alumno. Haber si nos acostumbramos a ganar en unas ocasiones y perder en otras por decisiones arbitrales como ocurre con todos los equipos, y tratar de ser mas objetivos

templario1973 dijo...

Estimado anónimo (podías haber puesto tu nombre, me gusta saber a quién me dirijo), no sé si afortunada o desgraciadamente no solemos recibir ayudas arbitrales y menos de este tipo. Una cosa es un determinado error en un partido, cosa que al final salvo a determinados equipos suele compensarse a final de temporada y otras ser víctimas de una encerrona.
Efectivamente no vi el partido, pero en el mismo indico que me baso en la radio del Sevilla F.C. que fueron mis ojos durante el mismo. De cualquier forma en los reportajes de televisión se ve claramente que la falta de Javi Navarro que provoca su expulsión no es merecedora de tarjeta, como tampoco lo eran las protestas del primer tiempo.
En segundo lugar no digo en ningún momento que haya sido un robo sino una encerrona (no hará falta que te ponga aquí las acepciones de cada una no?). Sólo digo que hoy no habla la prensa madrileña de robo, cuando de haber sido al revés, la palabra robo hubiera estado en todas las portadas.
Evidentemente tú no conoces a Javi Navarro, porque si lo conocieras no dirías eso y tampoco conoces a Escudé, por la misma razón.
No, no me acostumbro a ganar y perder por decisiones arbitrales, sobre todo cuando no ocurre en todos los equipos.
Y no, no tengo que ser objetivo, porque esta es mi casa y hablo desde mi corazón sevillista, aunque intento serlo, no creo que tú, seas quien seas, puedas darme lecciones de objetividad, cuando en tu comentario estás demostrando no serlo.