martes, 12 de septiembre de 2006

La defensa del título

Hoy han partido para Grecia los actuales campeones de la Uefa, en la que será la primera defensa del título. Espero que sean muchas las que tengamos que hacer, porque eso siginificará que estaremos más cerca de revalidar el título. Cuando no conseguimos la clasificación para la Champions pensé que también era bonito jugar este año la Uefa, porque sería la primera vez que conocería en mis propias carnes lo que es la defensa del título, ser el actual campeón siempre que nos enfrentásemos a alguien. El jueves comienza la defensa del título, ante el Atromitos griego. Da igual el rival, hay que ganarles a todos. Hay que ver como cambia la vida. Recuerdo que de pequeño le decía a mi madre que podíamos ganar la Uefa o la liga y ella me decía claro hijo, pero sabia que no. Unos años más tarde somos el campeón de la uefa y cuando hablamos de ganar la liga, aun sabiendo la dificultad que esto conlleva, ya nos lo creemos, porque ya sabemos lo que es ganar. Mi sueño para este año es ganar de nuevo la Uefa, y clasificarnos para la Champions, si es posible como segundo y hacer un buen papel en la copa del rey. Ganar la liga es un sueño creo inalcanzable para este año.

No hay comentarios: