jueves, 5 de octubre de 2006

Inauguración de la Peña Sevillista Valverdeña

El próximo martes se inaugura de forma oficial (lleva más de un años funcionando) la Peña Sevillista Valverdeña. Es un orgullo para mí ser uno de los socios fundadores de esta peña en Valverde del Camino (Huelva). Hace más de once años, empecé a salir con una chica valverdeña (que hace más de cinco que es mi esposa) y recuerdo que lo único que no me gustaba del pueblo es que parecía no haber sevillistas por ninguna parte. Yo iba a Valverde, y sigo yendo, los fines de semana que el Sevilla juega fuera y al principio me daba coraje no poder escuchar el partido en directo porque no llegaban las emisoras locales de Sevilla y luego, con el ppv, porque en ningún bar del pueblo echaban el partido del Sevilla. Es un pueblo de muchos colores, aunque predominan, como en general en la provincia de Huelva, los seguidores del Athletic, Barcelona, Madrid, Recreativo y del otro equipo de nuestra ciudad. Me negaba a creer que no hubiera sevillistas en el pueblo y cada vez que encontraba uno me daba una enorme alegría. Poco a poco empecé a conocer a varios y empezó a surgir la idea de crear una peña sevillista, así que cuando Jero, un sevillista por los cuatro costados, me dijo que él y su primo junto con algunos sevillistas habían tenido esta idea me apunté con muchísima ilusión. No he podido colaborar con ellos todo lo que me hubiese gustado porque sólo voy dos veces al mes al pueblo, pero me encanta llegar los domingos a la peña y ver tanto sevillista junto frente a la televisión para ver los partidos de nuestro equipo. Ahora, después de más de un año de convivencia (el mejor sin duda de nuestras vidas sevillistas para la mayoría de nosotros), vamos a inaugurarla de forma oficial. Será el próximo martes a las 9 de la noche en nuestra sede.

No hay comentarios: