domingo, 15 de octubre de 2006

Vuelvo a decirlo, para ganar al Sevilla F.C. hace falta mucho

Y se ha vuelto a ver (bueno, verlo sólo los afortunados que han estado en el Camp Nou, el resto gracias a Audivisual Sport sólo hemos podido escucharlo. Segunda derrota en liga y de nuevo con ayudas al equipo contrario (curiosamente Atlético de Madrid y Barcelona). Estoy orgulloso de mi equipo, porque si hay que perder, que sea así, con un Barcelona atrincherado en su campo y con ayudas arbitrales. Me baso sólo en la radio, pero según ésta el gol anulado al Sevilla no es falta de Escudé, el penalti a favor del Barcelona no es tan claro, hay penalti a Kanouté que no pita y la jugada del tercer gol viene precedida de una mano de Motta. Si con tanta ayuda, al final se metieron atrás, será porque mi equipo jugó como lo que es, un grande de la liga, aspirante a todo (no quiero decir aspirante a la liga que se me corta la respiración). A seguir así, campeones!

No hay comentarios: