miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Pero qué pesaditos son!

Y siguen los periodistas de esta ciudad sin admitir que la crisis de resultados que está teniendo el Sevilla FC es consecuencia directa de las lesiones en las que nos estamos viendo envueltos, independientemente de que cada uno de los partidos hayan tenido determinados condicionantes que hayan provocado las derrotas.
No puedo comprender el por qué siguen con esta historia.
Sólo espero que pase pronto esta mala racha y que cuando llegue el temido mes de diciembre tengamos a la mayoría de los jugadores disponibles.
Y lo que más coraje me da es el distinto trato. Con los problemas que hay en la acera de enfrente y Manolo Aguilar y Cia empeñados en demostrar que existen problemas deportivos en el Sevilla FC que necesitan una solución inmediata.
Miren ustedes, los problemas del Sevilla FC son las lesiones, pero las lesiones no porque los once utilizados en los partidos no hayan sido competitivos, que sí lo son, sino porque los jugadores disponibles lo tienen que jugar todo y los lesionados no pueden recuperse adecuadamente.
Todo esto no es problema del entrenador, ni puede arreglarlo.
Es verdad que en Valladolid no se supo mantener el resultado y que contra el Málaga no se supo abrir al contrario, pero una cosa está clara, con la totalidad de la plantilla, hubiera sido mucho más fácil.
Con respecto a Luís Fabiano, si dice que notó un contacto que lo desequilibró, yo lo creo, porque sigo diciendo que un jugador como él no se tira cuando sólo tiene que empujarla para marcar.
Mañana UEFA, espero que la crisis de resultados esté remitiendo y seamos capaces de ganar.

No hay comentarios: