domingo, 8 de febrero de 2009

Payasos

Empezando por el entrenador, si de verdad tiró cortes de mangas a la afición sevillista, pasando por el tal Castaño por las tonterías vertidas ayer por la bocaza: "Chaparro le dio una lección de táctica a Jiménez", como por cada uno de esos tontorrones que parecen haber ganado la championes league porque han ganado en la Fábrica de Sueños. Me enorgullece que el Betis salve la temporada ganando en nuestro campo, nuestra grandeza es mayor.
Pero me da mucho coraje escuchar tonterías. El Betis ganó porque tuvo acierto ante gol en las dos ocasiones que tuvo mientras que el Sevilla FC jugó al fútbol y dominó sin acierto mientras tuvo fuerzas y luego entre el cansancio y el arbitraje de Bernardino entregó el partido.
Sr. Castaño, Paco Chaparro no podrá darle una lección de nada a Manolo Jiménez, porque para dar lecciones hay que ser grande en algo y él no lo es. Y Jesús, no se ha quitado ninguna careta, es así de feo.

1 comentario:

Talibán Sevillista dijo...

Nueva bronca del aparcacoches con Guardiola.
No se si os habeis enterado del cruce de declaraciones entre los dos técnicos al considerar el Mick Jagger de Triana chamuscao la victoria frente al mejor equipo andaluz de todos los tiempos como un título (en algunos sitios la fiesta duró hasta las 3 de la madrugada , eso si, sin cohetes ya que tenían la polvora caducada ) y exigir al técnico culé el pasillo de rigor.
Guardiola lo ha mandado al parking de dos puertas ,del que tanto alardea la manolitaria, para que siga con su tradición .