jueves, 26 de febrero de 2009

Si me dan a elegir...

Ganar mañana y pasar la eliminatoria. Pues eso, yo no me quedo con el miércole, yo me quedo primero con la victoria el sábado y luego el miércoles, que pase lo que pase, pero que sea que pasemos.
Dos partidos seguidos, con el recuerdo de la eliminatoria contra el Depor en la que también tuvimos este mismo enfrentamiento (sólo que en aquella ocasión el partido de ida se jugó con más junto y con el mismo resultado).
En Bilbao sólo piensan en la copa. Para ellos el partido del sábado no importa prácticamente, al menos para los aficionados y al final eso se transmite a los jugadores.
Y esa es nuestra oportunidad para conseguir unos tres puntos que nos vendrían de maravilla y dejarles de alguna forma tocados para el partido de copa.
Y con respecto a la forma de jugar...yo prefiero que no ponga a Fazio en la defensa. La defensa está muy bien como está y Fazio muy bien en el centro del campo.
Así que vamos a jugar como sabemos y vamos a ganar los dos partidos, que es lo que tenemos que hacer por la diferencia entre dos equipos.
El primer asalto, muy importante, digan lo que digan, mañana.

No hay comentarios: