lunes, 24 de agosto de 2009

Las dos caras de una moneda

Eso es el sevillismo a 7 días del comienzo del campeonato para nuestro equipo. La cara, sevillistas ilusionados con la plantilla conformada para la temporada 2009/10. Ilusionados porque creen que el equipo es capaz de hacerle frente a Madrid y Barcelona en la Liga y porque incluso se ven con posibilidades en Champions, no sé si de ganarla, pero si de hacer un destacadísimo papel. Son sevillistas que piensan como el club, como los jugadores. Sí, como los jugadores, los cuales, tanto recien llegados como los antiguos están deseando traer un nuevo título a las vitrinas. Unos porque después de acostumbrarse a ganarlos, empiezan a echar de menos el subirse al autocar. Los nuevos porque vienen a un club que ha ganado 5 títulos en 15 meses y ellos quieren ganar también.
La cruz, los sevillistas que sí están de acuerdo en que hemos hecho un buen equipo, pero piensan que con Manolo Jiménez en el banquillo no servirá de nada el esfuerzo realizado por el Consejo de Administración.
Yo, por mi parte, no estoy ni con unos ni con otros. Pienso que tenemos una gran plantilla, pero para mí estará completa si fichamos un centrocampista de ataque de bien nivel. Pero aún así, no creo que estemos capacitados este año para ganar la liga, no por nosotros, sino por lo fuertes, al menos al principio, que parecen estar Madrid y Barcelona. Pero tampoco creo que con otro entrenador lo fuéramos a hacer mucho mejor. Yo no soy partidario de Jiménez, pero creo que tiene derecho a disputar esta temporada y intentar conseguir, un año más, los objetivos que le marquen.
¡Y cuáles son esos objetivos?. De momento el club no se ha pronunciado oficialmente, pero éstos no pueden diferir mucho de quedar terceros en liga, llegar al menos a cuartos de final en Champions e intentar por ganar la Copa del Rey.
Luego, el discurrir de la temporada hará bueno un cuarto puesto con una semifinales de champions y una final de Copa u otras combinaciones. Pero de salida el objetivo debe ser ése.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y tanto que hay dos caras ,y mas.webs que se la dan de sevillistas como hastalamuerte y palanganas son un nido de alimañas.ahi puedes insultar lo que quieras a todo lo que signifique sevilla pero si te se ocurre defender al sevillla te eliminan automaticamente.haber si desenmascaramos de una vez a estas alimañas.