lunes, 29 de marzo de 2010

Aún es pronto

El partido no lo he visto en directo, acabo de terminar de verlo, sin saber el resultado, claro. No ha variado mucho de lo que esperaba, pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras. El último partido de la era Jiménez fue el martes por la noche. Se perdieron unos días buscando a un entrenador y luego se incorporó Álvarez ya bien entrada la semana. Enfrente teníamos un equipo muy fuerte en casa y el equipo es imposible que se hubiera recuperado ni física ni mentalmente de todo lo que está ocurriendo. Pues aún así, no creo que el resultado de 3-0 haya sido fiel imagen de lo sucedido, pues el Villarreal marcó en las dos ocasiones primeras que tuvo, la segunda incluso, no era ni muy clara, y nosotros fallamos la más clara del partido (por un Luís Fabiano que cada vez me recuerda más al Luís Fallando de la primera temporada). Y justo al comenzar la segunda tuvimos otra oportunidad, marrada incomprensiblemente por el delantero centro de la selección brasileña de fútbol. Esos pequeños detalles son los que, creo, han dado el partido a un Villarreal que no tenía a Senna (madre mía, pobrecillos, no tenían a Senna...lo que pasa es nosotros no teníamos a Zokora, Navas, Konko, Acosta, Duscher, Fazio, Schillacci..). En fin, que en dos entrenamientos no se puede cambiar casi nada. Afortunadamente todos los demás han perdido y a falta de nueve jornadas (uno menos, eso sí) seguimos a los mismos puntos del cuarto del puesto que es nuestro verdadero objetivo ahora mismo. Tengamos paciencia y esperanza y esperemos que con una semana de entranamiento y un partido ante un rival muy inferior, seamos capaces de empezar a remontar.

2 comentarios:

Nicolás Fernández dijo...

Que mes hemos pasado! Esperemos remontar esto como sea y terminar la temporada levantando una nueva copa! Así va a hacer! Optimismo Sevillistas!

Un abrazo desde Argentina.

Nicolás.

templario1973 dijo...

Hola Nicolás,
sí, está siendo un mes muy duro, aunque esperemos que el equipo reaccione en estos pocos partidos que nos quedan y seamos capaces de alcanzar los dos objetivos: Quedar entre los cuatro primeros y ganar la Copa del Rey.
Un abrazo.