martes, 16 de marzo de 2010

El pellizco de las grandes noches

Otra vez lo siento. Lo noto. Tengo un pellizco en la barriga desde que he empezado a ver por las calles de Sevilla a los aficionados rusos. Otra noche de las grandes, de las que soñamos cuando nos sacamos el carné. No hay ninguna final en juego, "sólo unos cuartos", pero vaya cuartos. Estar entre los ocho mejores equipos de Europa es un premio tan importante que hoy jugamos todos. Desde el Presidente al último aficionado. Todos jugamos hoy, todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Hasta el cielo se ha vestido hoy de sevillista y ha salido el sol. Ese sol que tanto nos gusta. Esta noche me pondré mis mejores galas, mi camiseta de la Champions con el 16 a la espalda, mi gorra de la final de Glasgow, mi bandera del Centenario, mi bufanda de Eindohoven. Todas esas prendas me van acompañando en las grandes noches y hoy es una de ellas. Esta noche me dejaré la garganta cantando y animando a nuestro equipo y pitando al rival. Esta noche quiero dormir con esa felicidad que sólo tengo cuando mi Sevilla FC hace algo grande. Hoy lo vamos a conseguir.

2 comentarios:

Adrián dijo...

1-1 de momento. La verdad es que me ha decepcionado bastante el Sánchez Pizjuán, pensaba que se iba a llenar como lo suele hacer en las grandes noches.

Si quieres intercambiar links sólo me lo tienes que pedir, saludos de un madridista!

templario1973 dijo...

Bueno Adrián, son muchos los motivos para que hoy, pese a la importancia del partido, no haya habido lleno, aunque sí una buena entrada, más de tres cuartos. De cualquier forma, es lógico. Por tu edad a lo mejor no lo entiendes, pero la crisis que azota al país está afectando especialmente a Andalucía y hay mucha gente que no puede permitirse pagar los precios que se pagan en Champions. Si a eso le unes que la gente no está contenta con el fútbol que hace el equipo, pese a que los resultados nos hayan acompañado últimamente, el resultado es un campo lleno, pero con muchas caras alrededor desconocidas. Eso dicen de todas formas del Bernabéu, es decir, que son muchos los socios que no sacan las entradas para estos partidos, en los que el estadio se llena de gente que no puede asistir a la liga. Hoy, mi zona, estaba llena de gente que no es socia, incluido muchos "guiris". Saludos y gracias por pasarte por aquí.