lunes, 1 de marzo de 2010

Si empatando en casa se ovaciona al equipo....

...es porque aunque hayamos dejado de ganar de dos puntos, todos hemos entendido que el equipo lo ha dado todo, jugando bien cuando estábamos en igualdad numérica y luchando mucho cuando estábamos en inferioridad y que pese al horroroso arbitraje, hemos merecido ganar el partido. Yo, que no soy resultadista, pero que soy sevillista por encima de todo, no puedo estar contento con el resultado, pero sí satisfecho por el juego desplegado por mi equipo y por la entrega. Y por eso también aplaudí, como lo hizo la mayor parte del estadio. Del partido quiero destacar a Palop, que ha vuelto a demostrarle a Del Bosque que no tiene ni idea de fútbol, a los dos centrales, Drago y Fazio, que están a un nivel impresionante (Fazio, si sigue así, y desconociendo como anda Argentina de defensa centrales, creo que podría ser la gran sorpresa en el mundial) y a Navas. En el lado contrario quería también destacar la poca entrega del equipo bilbaíno, que con uno más fue incapaz de ir por el partido. En estos días que he pasado en Bilbao, me han dado para saber, que no creo que mucha gente de allí esté contento con la imagen de su equipo, y eso que un empate fuera y en un campo como el nuestro, debe ser motivo de alegría. El día que se acabe el resultadismo, el fútbol será más bonito. Pues nada, a olvidarnos del resultado y a pensar en dar la campanada en el Bernabéu.

No hay comentarios: