Es es lo que pasó ayer cuando el Villarreal se quedó con diez y Negredo marcó el primer gol del partido.
Me las promteía muy felices cuando nos pusimos por delante en el marcador en Villarreal, estando además con un jugador más por la expulsión del portero castellonense, sobre todo porque habíamos sido muy superiores al equipo rival hasta ese momento yesperaba que ganáramos el partido con facilidad, victoria que sería prácticamente de 4 puntos por ser un rival directo.
Sacar 6 puntos al Villarreal tras dos jornadas de liga y además tener el gol-average a tu favor, es una buena forma de empezar la liga, sobre todo porque los amarillos estarán media temporada enredados en la Champions.
Pero entonces, el equipo se fue, o se durmió o yo qué sé y los castellonenses dominaron el partido hasta final, remontándolo y casi ganándolo.
No lo entiendo. Cuando pasa al revés me vuelvo loco de alegría, pero aún así no lo entiendo. No entiendo como un equipo con un jugador menos te puede remontar un partido y casi ganarlo, si no es por el acierto al final de Alexis.
Mucho tiene que mejorar el equipo. Si nos atenemos a los primeros 24 minutos, seguro que conseguiremos muchos puntos, pero como la imagen del equipo sea la que dio a partir de ese momento, mal va a estar la cosa.
En fin, buen resultado cuando nos olvidemos de cómo se ha producido.
Lo mejor, la vuelta de Rakitic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario