Mañana tenemos la tercera prueba de fuego de la temporada.
De momento, hemos pasado con nota la del Valencia y aceptable la de Villarreal. Digo aceptable porque conseguimos un buen resultado, aunque tal como se dio el partido, realmente perdimos dos puntos.
El principio del campeonato está siendo complicado, jugando con rivales que estarán con nosotros arriba.
El partido del domingo es una prueba importante, porque nos enfrentamos a un Atc. Madrid que se ha reforzado mucho y bien este año, sobre todo por el fichaje de Falcao y que seguro estará luchando con nosotros al final de la liga por conseguir el tercer o cuarto puesto.
Así que es importantísimo hacer un buen partido y refrendar nuestra mejoría, sobre todo en defensa, donde nuestro equipo tendrá mucho trabajo el domingo, no en vano, nos enfrentamos a uno de los equipos con más poder atacante del campeonato.
Y nos presentamos allí con la duda de Negredo, que es un handicap importante y con las bajas de Escudé y Trochowki por sanción.
En lugar de Escudé se habla de que puede jugar Alexis. Yo, de verdad es que no veo a este futbolista para ser titular en el Sevilla, ni en el centro, ni mucho menos en el lateral. Creo que la opción de Koke en el lateral con Cáceres en el centro sería más factible.
Respecto a quién sustituirá a Trochosky, se habla mucho de si Rakitic o Campaña, pero yo pondría a los dos, sobre todo porque si tenemos a Negredo tocado, quizás deberíamos salir con un sólo punta, reforzando el centro del campo, que será básico ante un rival tan fuerte.
En fin, juegue quién juegue, espero que lo den todo y consigamos mantenernos invictos una semana más, algo de momento, de lo que sólo pueden presumir Barcelona y Levante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario