El mercado invernal se abre el 1 de enero, y ese mismo día debe haber fichado el Sevilla FC hace delantero que tanto necesitamos.
Pero el 1 de enero, no el 31, no después de haber jugado en el mes de enero tres eliminatorias de Copa y varios partidos de liga.
Marcelino sigue empecinado en Giovanni. A mí, personalmente, es un jugador que me parece que no es lo que necesitamos ni que mejora lo que hay, pero para eso están los técnicos. Pero sí tenemos que tener claro que el que sea tiene que venir el primer día que sea abra el mercado, y si ése no puede ser, pues tendrá que ser otro, pero lo que no puede ser es que estemos sufriendo la falta de efectivos en la delantera por culpa de una nefasta planificación.
Aparte del delantero, creo que no es necesario que venga nadie más, pues la plantilla aunque algo corta, está compensada. Pero que llegue un delantero es básico y más aún, que llegue pronto.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario