domingo, 27 de noviembre de 2011

Se ganó el primero

Se ganó el primero que era y es, lo único importante. De momento lo que toca es volver a disfrutar de una victoria y de que seguimos invicto fuera del Ramón Sánchez Pizjuán.

Lo primero que tengo que destacar es el partidazo de Fazio. Y quiero destacarlo no sólo por el gran partido disputado, sino por lo mucho que lo he criticado. Desde luego, si siempre jugara así, sería el mejor fichaje de invierno para este Sevilla FC.
También quiero destacar a Negredo, que ha hecho una primera parte espectacular.

Pero, por muy contento que esté, no tengo más remedio que hablar de Marcelino. No sé si por el cambio de sistema, con la incorporación de un tercer centrocampista, por la debilidad del rival o ambas cosas, el Sevilla FC hizo unos primeros 35 minutos espectaculares. De esos que hace afición. De esos que normalmente suelen acabar en victoria. Lo malo de esto es que el sistema utilizado llevamos pidiéndolo mucha gente hace ya muchos partidos y parece que el único que no se daba cuenta era él. ¿Funcionará igual el mismo sistema en otro partido?. Pues no lo sé, pero lo cierto es que funcionó durante la primera parte.

Y en la segunda parte, Marcelino volvió a demostrar su peor cara. El Sevilla FC había perdido el centro del campo porque ni Trochowky ni Rakitic estaban teniendo el balón, y además a Perotti no le salía nada.

Los cambios estaban claros. Campaña por uno de los dos centrocampistas y Manu por Perotti. Sin embargo, Negredo tuvo que salir porque estaba tocado y Marcelino demuestra que ya lo que quiere es contraataque, por eso saca a Manu por él, en vez de a Kanouté. Y se acaban los cambios hasta el final.

El Sevilla FC seguía sin tener el balón, pero el cambio en el centro del campo es por Armenteros. Increíble. Armenteros por el alemán y Campaña en la banda calentando. Y el Sevilla FC sin balón.

La verdad, con tanta incompetencia no sé cómo hemos sacado el partido adelante. Una vez más, lo peor del Sevilla FC, su entrenador.

Y volviendo a la realmente importante, los primeros de tres puntos de esos nueve puntos que considero necesarios para acabar tranquilos el año.

2 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Sigues teniendo 29.
Espero me aceptes
Saludos Sevillistas

templario1973 dijo...

Bienvenido, me he emocionado al leer, sigues teniendo 29. Gracias.