domingo, 6 de noviembre de 2011

Instalados en la mediocridad

Años llevamos ya. Ni la salida de Jiménez, ni de la Álvarez, ni la de Manzano parecen ser suficientes para sacar al equipo de esta mediocridad en la que anda metido.
Que sí, que no hemos perdido en los cinco partidos disputados fuera de casa este año, pero en el fútbol de hoy en día, el empate tiene poco valor y más que ganar un punto, para mí significa perder dos.
No voy a hablar de los partidos empatados en Barcelona, Villarreal o Atc de Madrid, campos donde un empate es un buen resultado, sino por los empates de Osasuna o Mallorca. Y no por los empates en sí, porque muchas otras temporadas hemos perdido en esos campos, sino por cómo se producen.
Porque se consiguen con un fútbol ramplón, defensivo, sin mordiente. A mí así no me gusta ver a mi equipo.
Pero una mira el equipo que jugó y dice, bueno, no está tan mal. Sin Negredo, Perotti y Kanouté (el de las grandes tardes no el que lleva año y medio sin aportar prácticamente nada), en el campo teníamos como jugadores de ataque a Navas, Trochowky, Armenteros y Manu del Moral. Es evidente que difícilmente vamos a conseguir nada así.
Si además, Rakitic no está a un buen nivel y Navas tampoco, la empresa es imposible.

La vulgarización de la plantilla va a más. Se va Capel y se queda Armenteros. Se van tres delanteros y no llega ninguno. Así, complicado lo tiene Marcelino, que de momento, tampoco aporta mucho.

Menos mal que hay una semana liga. A ver si somos capaces de recuperar a los lesionados y volver a recuperar la senda de los buenos resultados, de las victorias, porque del buen fútbol, tengo pocas esperanzas.

1 comentario:

Miguel dijo...

Ya va siendo hora de partir de 0 pero de 0 con jugadores del filial y dejarno de engaños y asumir que no estamos para ser el 3º de la liga de seguir este paso nos quedamos en mitad de la tabla porque el Sevilla no sabe a lo que juega y asi es muy dificil ganar vengo diciendo hace tiempo que a MArcelino le viene grande el equipo pero con lo que tiene no es capaz ni de armar un equipo que sepa jugar al futbol minimamente