A Vallecas hay que ir a por los tres puntos, porque luego recibimos en casa al R. Madrid y dos jornadas después al Barcelona, por lo que si queremos estar arriba tras disputarse las primeras jornadas, porque si no, después cuesta mucho recuperar puestos, se hace necesario no perder puntos ante equipos inferiores, por mucho que el Rayo Vallecano está haciendo un gran principio de campeonato.
Y vamos a Vallecas sin ese tercer delantero que estábamos pidiendo. Respecto a eso y tras leer a Monchi en su twitter, tengo que decir que estoy de acuerdo con él.
Realmente jugamos con un sólo delantero y dos extremos y con dos delanteros centros debemos tener suficiente, sabiendo además que llegado el caso podemos tirar de Manu del Moral o de un jugador del filial.
Pienso que si el propio Babá se está aburriendo de no jugar, traer a un tercer delantero centro para que no juegue nada, suele provocar mal ambiente y problemas en el vestuario.
Distinto sería que ficháramos a un jugador de prestigio y renombre capaz de quitarle el puesto a Negredo, entonces ya sería distinto, pero para traer a otro Babá que no le disputa el puesto a Negredo, pese a que el madrileño esté fallón y en baja forma, entonces me quedo con lo que tengo.
Plantilla cerrada:
Portería: Palop y Diego López
Lateral Derecho: Cicinho y Coke.
Centrales: Spahic, Botia, Fazio, Cala y Bernado.
Lateral Izquierdo: Fernando Navarro y Luna.
Centro del Campo: Medel, Trochowsky, Rakitic, Maduro, Kondogbia, Campaña y Hervás
Extremo Derecho: Navas
Delantero Centro: Negredo y Babá
Extremo Izquierdo: Reyes, Perotti y Manu del Moral
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario