Después de la importante y maravillosa victoria ante el R. Madrid, fuimos a Coruña a jugar uno de esos partidos trampa, donde si ganas confirmas que no sólo te motivas ante los grandes y que esta temporada puede ser buena, pero que si pierdes, todo lo hecho la semana anterior no vale para nada.
Y ganamos, quizás sin la brillantez del día del Madrid, pero volviendo a mantener la porteria a cero y jugando un buen fútbol por momentos.
Palop sigue demostrando que es el portero titular de este Sevilla. La defensa con Cicinho, Boitia, Spahic y Navarro parece que ha encontrado por fin la cohesión y fortaleza necesarias para rendir al nivel que esperamos.
El medio campo con Maduro y Medel no acabo de verlo, porque aunque es más consistente, Medel no acaba de encontrarse a gusto. Hay que mejorar esto.
La tripleta Navas, Rakitic y Trocho está funcionando bien, aunque cuando Reyes y Perotti se recuperen, tendremos aún más opciones.
Por último, el punto negro está siendo Negredo que sigue fallando muchísimos goles y que por mucho que marque, no está dando el nivel. Y lo peor de todo es que tenemos ahí a Babá esperando una oportunidad que nunca llega.
En fin, que hoy viene el otro grande y todos estamos esperanzados en una victoria, porque quizás viene el más flojito Barsa de los últimos años y nosotros estamos al mejor nivel de los últimos años también.
Luego, será lo que será, porque con la calidad culé, cualquier cosa puede pasar, pero al menos. hoy sí vamos con esperanzas de conseguir la victoria y mantenernos en todo lo alto.
Gran inicio de campeonato que se puede refrendar totalmente ganando al Barcelona. A por ellos.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario