Segundo empate consecutivo fuera ante un rival inferior, tal como ocurriera en Granada, pero con una lectura totalmente distinta.
Si la semana pasada tras ponernos por detrás en el marcador y jugar con uno menos durante 60 minutos, el empate se consideraba suficiente y además, destacamos el juego del equipo, empatar hoy en Vallecas fallando dos penas máximas e innumerables ocasiones de gol y no aprovechar que el rival se quedaran con uno menos durante 20 minutos, es para estar más que cabreado.
Cómo se pueden fallar dos penaltis, el rechace y todo lo que se ha fallado hoy. Así va a ser muy difícil que hagamos algo importante.
Los tres puntos eran vitales hoy, porque recibimos al R. Madrid, vamos a Coruña y recibimos al Barcelona en los próximos tres partidos y jugar esos partidos con 5 puntos en el casillero después de tres partidos es un bagaje corto.
Pero si el equipo juega relativamente bien (porque no recibe ocasiones en contra y porque crea ocasiones de gol, no porque el juego haya sido bonito, vistoso, etc.) y falla dos penas máximas y varias ocasiones de gol claras, qué más se puede pedir.
Hay que mejorar muchas cosas, incluido cómo tirar un penalti.
Hemos perdido dos puntos, espero que no nos acordemos de ellos al final de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario