jueves, 11 de septiembre de 2008

Marioneta Del Bosque

Sí, su nombre no es Vicente, sino Marioneta. Por fin tiene la prensa nacionalmadridista lo que quería, una marioneta de entrenador. Es una pena, porque precisamente ahora, después de haber conseguido un título tras muchísimos años de sequía, vuelven a colocarnos a una marioneta merengona. Y no quiero decir con esto que Capel tenga que ser titular en la selección. A mí, por ejemplo, me gusta mucho Cazorla y puedo pensar que Capel pueda ser suplente de éste en muchos partidos y también al revés. Lo que me fastidia es que tras un buen partido de Capel (para mí fue el mejor del partido), no repita en la alineación porque así lo ha querido la manipuladora prensa nacionalmadridista. Mal vamos si queremos mantener el espíritu de la selección, mal. ¿Qué será lo próximo?. No quiero ni pensarlo, que me veo a Villa llevando el 21 otra vez.

No hay comentarios: