martes, 9 de septiembre de 2008

¡Que horterada de camisetas!

No me gustan nada. Vamos a ver, que no se trata de política, porque yo me siento español y me gusta ser español y no veo ningún signo facha en la bandera ni nada por el estilo. Lo que pasa es que las camisetas son horrorosas y no pegan nada con nosotros. La blanca, que fue elegida así en la fundación del club por la seriedad que transmite, se ha llenado de banderitas de España resultando patético. Yo estoy de acuerdo en llevar algún distintivo español, porque al fin y al cabo, estamos representando a España en Europa, pero de ahí al diseño de estas camisetas va un mundo. ¿Qué será el año que viene?. Sólo nos queda que la equipación sea una gran bandera de España. La azul tampoco me gusta, porque a mí me gusta que la segunda equipación sea roja, no lo puedo evitar, y ese azul me recuerda al azul del causicentenario del otro equipo de la ciudad, y esa bandera a todo lo largo queda horrorosa. Y con respecto a la de los porteros, mejor ni hablar. En resumen, equipaciones patéticas que espero sean un fracaso enorme, a ver si de una vez se entera el departamento de marketing que lo que nos gusta a los sevillistas es el blanco y el rojo y que las banderitas de España está muy bien llevarlas como un pequeño detalle en el cuello, en la manga o donde sea, pero ya está.

No hay comentarios: